Como Ganar Mucho Dinero En Internet Comprando Y Vendiendo Webs

Hay tres formas populares para hacer dinero con el negocio de nombres de dominio. Se puede dar la revender el dominio, parquearlo o desarrollarlo. Obviamente, con algunos de los cambios que ha hecho Google y la pérdida de "prueba gratuita de dominios" (donde alguien podía tener 5 días un dominio para ver si era rentable registrarlo), los domainers pueden terminar vendiendo o desarrollando los dominios, más que parqueándolos. Esta es una industria muy joven y hay cambios que suceden muy rápidamente. Un día, un modelo de negocio funciona bien y al día siguiente puede que tenga que cambiar para en lugar de nadar contra corriente. Sin embargo, algunos domainers han tenido un éxito considerable en el pasado y por ello, la industria de compra y venta de dominios es tan popular.

Vender webs viene a ser el siguiente paso en los negocios web. En este caso, estás dando un paso hacia adelante: la inversión en un nombre de dominio, hosting del sitio web y tener la web en marcha y funcionando.

La mejor manera de ver la compra y venta de sitios web es compararlo a una transacción inmobiliaria: Compra y Venta de Casas. Cuando se trata de una casa, compras la propiedad a un precio bajo. En este caso, la página web cuesta prácticamente nada. Puedes también comprar un sitio web ya existente y mejorarlo o bien, puedes seleccionar un nombre de dominio para el sitio web y empezar a construirlo desde cero. Cuando mejoras un sitio web, lo principal es mejorar la conversión, sobre cualquier otra cosa.

El costo inicial es de nuevo muy pequeño. Una vez que tengas un sitio web bajo tu control, puedes mejorarlo, lo que aumenta su valor al igual que un inversionistas de casas invertiría el dinero suficiente para conseguir que la casa cuesta más de lo que el pagó inicialmente. A menudo su modernización, el cambio de aparatos necesarios y con frecuencia el reparar daños hace que la propiedad suba mucho su precio. Al invertir $20.000 a $30.000 en una casa (no una página web) terminan logrando una ganancia sustancialmente mayor que su inversión, incluso duplicando el valor de la propiedad.

Lo mismo ocurre con la compra y venta de un sitio web. Las personas lo compran a un precio muy bajo, hacen que se incremente el valor del sitio con algunas mejoras y luego lo venden a alguien (o una empresa) que puede sacarle mayor provecho aún. El potencial de beneficios aquí es muy grande (no voy a decir ilimitado, porque eso es propio de los vendedores de humo) y todo depende del nicho del que estamos hablando y el éxito general de la página web que has modificado.

Además, el proceso de compra/venta de sitios web no se trata sólo de obtener un pequeño beneficio de hacer despegar un sitio web. También es el proceso de buscar sitios web de bajo rendimiento, comprar el sitio web y aumentarle el valor al mismo. El hecho es que muchos negocios en línea son todavía muy recientes y son a menudo mucho menos rentables de lo que podrían ser y la diferencia puede muy bien ser tu ganancia.

Con el fin de tener éxito en compra/venta de sitios web, simplemente hay que saber cómo construir un sitio web que tenga éxito. Cuanto más tráfico reciba un sitio y de más alta calidad sea la página web, mayor va a ser su valor y más fácil va a ser encontrar a alguien que quiera invertir en dicho sitio.

Ventajas De Comprar Un Sitio Web Existente

Definitivamente, hay algunas ventajas en la compra de un sitio web que ya se ha establecido, mejorarlo y luego venderlo. Por ejemplo, estos sitios web ya tienen un público establecido. Esto significa que no tienes que desarrollar una audiencia por ti mismo. Esto podría ayudarle a obtener un beneficio real de inmediato, simplemente por la mejora de la optimización para los motores de búsqueda del sitio o mediante la mejora de la campaña de Adsense, por ejemplo.

Además de esto, es probable que el sitio web ya esté indexado en los motores de búsqueda. Esta es una ventaja para uno que compra un sitio web porque será mucho más fácil obtener ganancias y mucho más rápido también. Esto puede significar entrar en los primeros resultados de búsqueda mucho más rápido. Incluso los sitios web con muy poca atención, probablemente tengan algún tipo de enlaces ya desarrollados por el simple paso del tiempo.

Otro de los beneficios de la compra de un sitio web ya desarrollado es tan simple como evitar el Google Sandbox. Esto sólo es posible si usted compra un sitio web que se ha hecho hace más de 1 año. El Google Sandbox, es una penalidad que impone Google a los sitios web nuevos y que no hace fácil ranquear sitios web nuevos en Google para las palabras clave para las cuales se ha optimizado.

La Compra De Un Sitio Web

Supongamos que vas a comprar un sitio web que quieres desarrollarlo para luego venderlo. Ya ha estado activo durante algún tiempo y sabes que es probable que sea una gran inversión para tu negocio. En primer lugar, es necesario darse cuenta de lo que el sitio puede hacer para ti y cómo va a encajar en la estrategia que estás desarrollando para tu negocio.

Es posible que desees comprar un sitio web que ya está recibiendo tráfico orientado para el producto o servicio que ya estás promoviendo. Con la compra de un sitio web como éste, puedes tomar todo el tráfico que ya está pasando por éste sitio web y canalizarlo a tus propios productos y páginas de ventas. Para que esto funcione bien para tu negocio, debes asegurarte de que el tráfico del sitio web es lo suficientemente alto como para justificar la compra y el tráfico tiene la calidad suficiente para ayudar realmente a obtener algún beneficio. Alto tráfico no significa que estás recibiendo un buen tráfico.

Por otra parte, es posible que sólo quieras comprar el sitio para venderlo. En esta situación, sin duda tiene que buscar el sitio adecuado para comprar. Como uno que hace compra/venta de casas sabe muy bien, esto no sólo tiene que ver con los problemas que tenga la casa, sino también es necesario conocer el mercado para esta casa, o en este caso, la página web.

Hay un riesgo en la compra de un sitio web con la única razón de venderlo. Puede ser muy costoso cometer un error ya que es probable que se invierta una buena cantidad de dinero en la compra. Debido a esto, es necesario asegurarte comprar los sitios web que tienen el mayor potencial de ganancias. Necesitas ver grandes resultados por todo el tiempo y dinero que le vas a poner a un sitio para que valga la pena. Además de esto, también tienes que asegurarte que hay un mercado que quiera comprar dicho sitio web después de haber terminado de hacerle los arreglos adecuados al mismo.

Algunos de los mejores sitios para comprar son sitios de comercio electrónico que están vendiendo un producto y que no están todo lo optimizados que deberían estar. El producto que están vendiendo debería estar en un mercado bien establecido. También son buenos los mercados que recién están empezando a despegar porque ahí normalmente hay mucha mayor rentabilidad. Además de esto, asegúrate de que la propia página web tiene potencial. Por ejemplo, si ya tiene una buena optimización para los buscadores, es muy probable que haya algo mejor, pero por supuesto, los propietarios del sitio web tienen que estar dispuestos a venderle su sitio.

¿Qué Se Necesita Saber Para Hacer Este Negocio?

  • Elegir el sitio adecuado que sea capaz de ofrecerle la venta probable potencial que está esperando.
  • Implementar cambios con rapidez. Esto por lo general incluye hacer algunos cambios para ver un aumento significativo en el funcionamiento y la rentabilidad de la página web, en múltiples áreas.
  • Conseguir un aumento de dos dígitos en las ventas para el sitio web, una señal de que el sitio web es rentable.
  • Hacer el trabajo y trabajar antes que el mercado en general te atrape, en la web las cosas ocurren rápido.
  • Haz esto y puedes obtener un beneficio considerable de la página web a obtener un precio premium.
  • No esperes mucho tiempo a que el Internet se sature de los productos que ofreces

Es importante recordar que el Internet es uno de los mercados más rápidos y móviles de todos. La competitividad en la Internet se mueve igual de rápido. Para comprar y vender páginas web con éxito, necesitas saber qué hacer, cómo hacerlo y hacerlo tan pronto como sea posible. También debes estar al tanto de los movimientos en la web, incluidas las estrategias que ayudan a la web a moverse rápido.

Toma en cuenta que éste método de invertir en la web es para tener cuidado. Se requiere la combinación exacta y el escenario adecuado para obtener un beneficio económico. Este método de inversión es lo mejor para aquellos que tienen experiencia en el desarrollo de sitios web y diseño de sitios web rentables.

La mayoría de la gente está conociendo que los nombres de dominio considerados como si fuesen "propiedades", son más valiosos cuando se desarrollan sitios web reales. Sin embargo, no muchos domainers tienen el tiempo o las habilidades necesarias para construir un sitio web desde cero. Por lo tanto, hay empresas por ahí y herramientas que pueden ayudarte a desarrollar los sitios que desea mantener en su cartera por un tiempo. La verdad es que a medida que su dominio reciba más visitantes y más tráfico, el resultado final será un aumento del valor del nombre de dominio como un negocio viable para que alguien que se quiera hacer cargo.

Vendiendo

Al igual que los inversionistas inmobiliarios, inversionistas de nombres de dominio encontrarán una dura competencia en un mercado popular de nombres de dominio, especialmente para las extensiones punto com. La mayoría de las personas sugieren que todos los buenos nombres están tomados, pero esto no significa que no puedes ser creativo o consultar un sitio web de dominios expirados.

Puedes tratar de comprar muchos nombres de dominio desde $15 con hosting incluido para todos ellos y venderlos rápidamente. El precio que vas a conseguir por esto es sólo a base de lo que se percibe de la marca. El nombre de dominio tendrá muy poco tráfico para fomentar la percepción de que es un dominio valioso. Si se te ocurren buenos nombres de dominio, las probabilidades de que se vendan serán buenas. Pero, ¿Dónde vas a encontrar los compradores? Bueno, quieres encontrar un lugar de subastas que te permitirá vender el dominio de una manera que permita a los compradores fijar el precio. Después de todo, no quieres comprar el dominio, venderlo a un precio fijo de $100 dólares y saber que alguien más lo vendió más tarde por $300 dólares. En lugar de esto, deseas que el mercado determine el precio correcto para el dominio para el período de tiempo que lo estás vendiendo.

Este concepto es muy similar a la propiedad inmobiliaria. Cuando compras una casa normalmente debe subir el precio alrededor de 3% a 5% al año cuando la economía está estable. Por lo tanto, si tienes la casa durante dos años, se puede esperar que el precio tal vez aumente un 10% en el mercado. De repente obtienes el 10% o no y no hay manera de saberlo hasta que se ponga en el mercado, pero el 10% es una estimación. Por lo tanto, nunca se pone tu casa en el mercado al mismo precio que lo compraste. Intenta averiguar cuánto podría haber subido el valor de tu dominio y luego deja que los compradores calculen cuánto quieren ofrecer. Para ello, un sitio de subastas es perfecto. Presiones a los compradores a luchar por tu dominio y ayuda a aumentar el precio de venta.

Flippa.com

Uno de los mejores nuevos lugares para comprar y vender sitios web y nombres de dominio es Flippa.com, todos los días hay cientos de nuevos nombres de dominio y sitios web completos listos para la venta. Puede encontrar algunas buenas ofertas para comprar nombres de dominio en Flippa, pero también es un gran lugar para vender tus nombres de dominio y sitios web completos.

Ellos te pueden brindar un montón de potenciales compradores para sus sitios Web.

Ebay.com

¿Quién no sabe que eBay es la mayor casa de subastas en línea? Sus tarifas son todavía relativamente bajas como no vas a entregar nada físico, esto lo hace un buen lugar para la subasta de nombres de dominio. Si quieres ver cómo otros están subastando sus nombres de dominio, es muy fácil. Ni siquiera tienes que tener una cuenta con ellos para echar un vistazo. Sólo tienes que ir a ebay.com y entrar a la categoría Dominios Web y Servicios. En este momento, hay 3,737 nombres de dominio que se ofrecen en eBay.

Ahora mismo, los artículos más populares son nombres de cuatro letras que sin siglas que se venden en subasta. Las siglas ni siquiera tienen que tener sentido, siempre y cuando se pronuncien fácilmente. No todos los listados tienen una imagen, pero si quieres captar la atención de un comprador, una imagen de algo que le interesa al comprador, puede conseguir que seas notado.

Sedo.com

Algunos de los mismos lugares que sirven para comprar tu nombre de dominio están también en el negocio de lograr que vendedores ofrezcan sus nombres de dominios a través de ellos. Sedo.com ofrece nombres de dominio a la venta con servicios que atraen tanto a vendedores como compradores. Si bien éste no es un lugar de subasta, todavía tienes la capacidad de permitir que el comprador "Haga su oferta". Esto evita que ajustes tu precio a niveles elevados (y ahuyentar a los posibles clientes) o si es demasiado baja, hacerse daño innecesariamente. Vas a querer quedarte fuera de opciones de "precio fijo", ya que generalmente no funcionan bien para las ventas de nombres de dominio.

No hay que pagar para estar listado en Sedo.com pero deberás pagar una comisión si logra la venta. Esta estructura de la comisión comienza con el 10% y tienes que considerar esta comisión antes de ponerle precio a tu dominio. El mínimo para las extensiones .com es de $50, por lo tanto, no querrás perder el tiempo con dominios de bajos potencial si estás tratando de vender en Sedo.com y en lugar de usar éste sitio, usa eBay.com. Vende tus dominios más valiosos a través de Sedo.com o a través de su servicio premium llamado Greatdomains.com.

GreatDomains.com

Tienes que darte de alta en Sedo.com antes de poder vender a través de GreatDomains.com. Este sitio es sólo para los nombres de dominio premium por lo que es mucho más difícil lograr mostrar tu sitio aquí. El dominio en realidad tiene que cumplir con criterios específicos, como estos:

  • Nombre Corto
  • Palabra Real
  • Fácil De Recordar
  • Genérico
  • Sin Errores Tipográficos
  • Producto De Consumo
  • Sin Infracción De Marca
  • Dominio De Idioma Correspondiente Al Dominio De País
  • Sin Precio De Reserva Exorbitante

Podrías pensar que es fácil listar nombres como estos, pero lo más probable es que alguien ya los haya comprado antes. Eso es lo que los hace tan valiosos. Esto no significa que no puedes comprar uno de estos nombres, mantenerlos por un poco de tiempo y ver si en el futuro puedes venderlo sacando una ganancia.

Otros Lugares

Hay muchos lugares para vender un nombre de dominio. De hecho, puede que ni siquiera tengas que ir a ningún sitio para venderlo ya que el comprador puede venir a usted y por eso, es importante desarrollar tu sitio con la mentalidad de poder venderlo, desde un principio. Sin embargo, también puedes tratar de venderlo en múltiples lugares a la vez, siempre y cuando no se requiera un acuerdo de exclusividad. Dado que la mayoría no le va a cobrar a menos que venda el dominio, no tienes nada que perder al tratar de venderlo a través de varios sitios a la vez. Otros sitios de confianza para vender un nombre de dominio incluyen snapnames.com y tdnam.com (The Domain Name After Market).

Los domainers solían hacer la mayor parte de sus ganancias a través de la compra y venta de dominios. Entonces, el modelo fue más hacia el parking de los dominios y ahora muchos de ellos se interesan realmente en el desarrollo de sitios web completos. Esta es más o menos la misma trayectoria que siguió la inversión inmobiliaria, donde la tierra se comenzó a hacer más escasa y la inversión inicial era mayor cada vez. Así, en lugar de ir a un lugar comprar "Paseo Tablado" (sí, las propiedades azules y ¡más caras del monopolio!), ahora muchos domainers comprarán "Avenida San Carlos" (las de color lila en el monopolio) y pondrán una tienda en lugar de parquear el dominio. Cuando los ingresos comiencen a caer, empiezan a pensar en lo que podría atraer a los compradores de vuelta y empiezan a desarrollar su ubicación. Por lo tanto, todo es parte de un modelo de negocio que persigue el mayor retorno, haciendo la inversión más pequeña posible. Dependiendo de lo bien que lo hagas, puedes ganar un poco o concentrarte en esta forma de ganar dinero y convertirse en un experto en esto.

Parking De Dominios

De repente, tal vez trataste de comprar y vender algunos nombres de dominio y vendiste algunos, pero ahora te preguntas si alguna vez conseguirías aparcar un dominio y seguir haciendo dinero de él y ¡sí se puede! Hay muchos servicios en Internet que quieren ayudarte a ganar dinero con tu dominio por un porcentaje de los ingresos por publicidad que consiga tu dominio. Puede ser más difícil ahora que Google ha comenzado a cortar brutalmente las granjas de enlaces (te penalizan o te bajan posiciones en el buscador), pero si estás comprometido a aprender acerca de la venta de dominios en Internet, es muy probable que ingreses a operar en esta área. ¿Por qué no aprender ahora?

Los servicios de parqueo de dominios normalmente le pedirán que uses sus servidores de nombres al configurar la cuenta. Esto hace que sea más fácil para ellos para servir páginas web parqueadas. Se acelera el proceso y lo hace más confiable. Los servicios de parqueo ofrecen a sus clientes diferentes modelos de platillas para elegir donde tú seleccionas tu nicho de mercado de la publicidad. Esto servirá anuncios más relevantes y el pago por el servicio se tomará de los ingresos que generan tus anuncios. El importe de las comisiones que los sitios hacen depende de sus normas y reglamentos. La mayoría trabaja en forma PPC, o modelo de "pago por clic" y algunas redes tienen un modelo de CPM (coste por mil). Después de que las páginas se crean, tendrás acceso a algunas estadísticas del dominio a través del servicio de parqueo.

Trafficz.com

Este es un lugar donde puedes obtener servicios de parqueo de dominios. No puedes transferir tu cuenta a cualquier persona, por lo que es estrictamente para tu propio uso. TrafficZ.com decide si permite que utilices sus servicios basados en la fuerza de su portafolio de dominios y la decisión se toma sobre una base individual. Puede importar varios nombres de dominio para configurar páginas parqueadas usando la función de importación masiva.

Namedrive.com

Este es otro sitio popular entre los domainers. Ofrece los mismos servicios que TrafficZ.com y muchos otros, pero no parece ser tan restrictivo sobre quién puede usar el servicio. Ellos tienen una opción llamada Park&Sell que también te permite vender el dominio después de aparcarlo con ellos. Este servicio muestra dominios que se encuentran a la venta al azar en la primera página y puede ser una gran manera que su dominio consiga cierta exposición.

Parked.com

Este sitio requiere que usted tenga por lo menos 10 nombres de dominio de su portafolio, lo que no debería ser demasiado difícil si eres propietario de un negocio de dominios. Ellos dicen que tienen los pagos más altos de la industria. No hay que pagar para inscribirse y el pago se deduce de los ingresos que se generan a través de la publicidad en sus dominios. Aprueban a todos, siempre y cuando cumplan con el mínimo número de nombres de dominio en su portafolio. Puedes optimizar el sitio manualmente en lugar de aceptar los ajustes automáticos. También tienen cientos de las plantillas, pero también le dan la capacidad de crear la suya. A diferencia de otros servicios de parqueo que pagan una vez al mes, Parked.com paga dos veces al mes. También ofrecen estadísticas que le ayudarán a optimizar tu sitio e incluso se puede hablar con un ejecutivo de cuenta cuando se tiene esa necesidad.

Whypark.Com

WhyPark.com ofrece un concepto de parqueo de dominios un poco diferente que es atractivo para los domainers cada vez más. No sólo va a servir para parquear páginas web, sino que también incluirán nuevos contenidos cada día. Tienes la oportunidad de elegir tus propias palabras clave y por tanto, afinar tu estrategia de marketing. Este servicio no es gratuito. Hay una tarifa única de $99.95 por 100 nombres de dominio. Ellos no comparten los ingresos si no lo solicitas y te quedas con todos los ingresos de tus sitios. Puede haber algunos problemas con el contenido duplicado, pero sugieren que su contenido es único en su sitio. Eso puede ser bueno para tu sitio, pero Google tiene una forma diferente de determinar el contenido duplicado y penalizará a un sitio que muestra demasiado contenido duplicado a través de la web. Si estás usando Adwords para generar la mayor parte de tus ingresos, tienes que tener cuidado en asegurarse de que no activan el algoritmo de contenido duplicado porque entrarías en listas negras. Puedes utilizar la propia red publicitaria de WhyPark.com y que luego compartirán los ingresos por ese privilegio.

Desarrollando Tu Sitio

El tercer método para obtener un beneficio de la inversión de un sitio web tiene que ver con el desarrollo de la propia página web. Independientemente de si compras más de una propiedad existente en la web o si comienzas por tu cuenta, puedes ganar dinero en el desarrollo del sitio web y su gestión.

Si nos remontamos a la comparación de bienes raíces, aquí, está comprando un pedazo de bienes raíces para mejorar, reparar o construir sólo en función de tus propios objetivos en tu empresa. Aquí, su objetivo global no puede ser el de vender el sitio web de inmediato. Podrías venderlo en el camino, pero ahora tu objetivo es asegurarte que el sitio web que estás haciendo sea rentable.

Hay muchas maneras de hacer esto, pero muchos comerciantes de Internet comprarán el sitio web de un negocio del que quieren tomar el relevo. De repente conoces un sitio web que tiene un buen producto o servicio, tal vez uno en un mercado que no se ha desarrollado totalmente. Cuando este es el caso, querrás comprar el sitio web, asumir el control, realizar mejoras y empezar a ganar dinero con ese sitio web.

Eligiendo El Sitio Adecuado

Si echas un vistazo en el mercado de bienes raíces una vez más, la compra de una casa cualquiera no va a funcionar. Quieres una propiedad que tenga valor por si misma o el potencial de tener valor. También se necesita una propiedad que se encuentra en el área que es adecuada para ti, que está situada donde se está generando más valor y que va en aumento (Robert Kiyosaki dice que compra propiedades donde hay empleos, porque ahí está el crecimiento), y que tiene un precio de compra bajo. Todo esto es válido para el desarrollo de su página web.

Se necesita una inversión de bajo costo inicial. Necesitas un lugar que se adapte a sus objetivos de negocio en la web. Necesita un sitio web que tenga potencial para sobresalir del resto. Cuando todos los factores correctos se unen (cosa que puede suceder fácilmente), generarás una ganancia considerable.

¿Por Que Elegir Un Sitio Web?

Al considerar cómo empezar con el desarrollo de un sitio web, necesitas saber qué página web comprar. Estas son algunas maneras de considerar el sitio web en cuestión.

Beneficios Por Tener Tráfico Calificado Que Puede Beneficiar Otros De Sus Sitios Web

Una de las razones para iniciar el proceso de compra de un sitio web es la compra de un sitio web que pertenece a su nicho de mercado y puede tener una cantidad decente de tráfico apuntado hacia él. En este escenario, busque:

  • Un sitio que tiene un tráfico directo para que pueda dirigir a sus otros sitios web, de sus páginas de ventas o su publicidad. Esto le da una buena base de clientes a trabajar de inmediato.
  • Asegúrese que el sitio web tenga tráfico de calidad. El tráfico que hace que sucedan las ventas, de lo contrario va a terminar con una gran cantidad de tráfico, pero pocas ventas.
  • Investigar la probabilidad que la página web pueda ser rentable, sin llegar a ser más que un problema (por ejemplo si no proporciona buen tráfico.)

Comprar Un Sitio Web Para Obtener Ingresos Publicitarios

Otra razón para comprar un sitio web puede ser utilizarlo para aumentar los ingresos por publicidad. En esta situación, puede que sólo necesite adquirir el sitio web y hacer algunos retoques. Lo que desea es aumentar la cantidad de tráfico que llega hacia dicho sitio web.

  • Agregue un poco de optimización para los motores de búsqueda de modo que pueda conseguir más tráfico específico.
  • Aumente el rendimiento del sitio web mejorando la posición de los anuncios
  • Los mejores sitios web para tener en cuenta son aquellos con contenidos de calidad, pero con mala optimización en los motores de búsqueda. Estos se convierten en una forma sencilla de obtener más tráfico
  • Usa el contenido de un sitio web como éste con prudencia. Con sus derechos de autor sobre el mismo, puede convertirlo en artículos para publicar en otras formas o regalarlo en un paquete de publicidad gratuita.

Compra Una Web Con Una Comunidad Establecida

Tal vez estás buscando un sitio web que tiene algo aún más tentador para ofrecerte: una comunidad sólida. Esta es quizás una de las mejores oportunidades para la comercialización en Internet. Después de todo, la comunidad ya está ahí y es floreciente. Sólo tiene que convertir ese tráfico en un beneficio económico.

Un buen ejemplo de esto es una simple página web que ha sido diseñada para ser un foro sobre un tema específico, a veces un hobby. Por ejemplo, puedes encontrar un sitio web donde hay un número sólido de personas que están hablando de presupuestos. El propietario del grupo no ha hecho ningún intento de obtener un beneficio de este grupo, pero se puede hacer precisamente eso.

Hay varias cosas en que pensar aquí:

  • Asegúrese de considerar el nicho en algo que se puede trabajar y que se ve es rentable.
  • Una buena oportunidad para tener en cuenta es que el sitio web siguiente (como el contenido del foro) ha crecido tanto que el propietario no puede seguir pagando por el alojamiento. Puede necesitar más ancho de banda que no pueden permitirse el lujo de pagar.
  • Ofrece comprar el sitio web y monetizarlo. Muchas veces, puedes comprar el sitio web por un precio bajo.
  • Asegúrate de que el sitio web está diseñado en torno a un nicho que puede obtener un beneficio. Algunos nichos pueden no ser rentables. ¿Hay una manera de obtener ingresos de AdSense de este sitio? ¿Dispones de productos y servicios que puedes ofrecer?
  • Cuando se utiliza este método, asegúrese de que has seleccionado el sitio adecuado, en el que el propietario está dispuesto a dejar ir.

Nicho Seleccionado

Otra opción a considerar es cuando un sitio web ha sido diseñado alrededor de un nicho específico, en torno a una palabra clave popular o una palabra clave de nicho que crees que va a crecer en popularidad en breve. En esta situación, deseas elegir un sitio web que sin duda tiene el tráfico que viene a través del ranking que tiene en el motor de búsqueda. La mejor apuesta es encontrar un nicho que probablemente se convierta en uno de los más grandes en la industria, algo que está empezando a generar ingresos y que va a crecer mucho.

Lo mejor es comprar un sitio web que ofrece la mejor perspectiva de futuro, antes de que sea un gran éxito.

Eliminarlos

Tal vez ya estás en un nicho. Tienes un sitio web que está ganando buen dinero y quieres eliminar un poco de competencia. Si esto te parece bien, entonces la compra de un sitio web que ya está recibiendo tráfico, sólo para que puedas fusionarte con éste, tiene mucho sentido. Puede que tengas que negociar con el propietario del sitio web para lograrlo, pero no tendrás que compartir los ingresos, dependiendo de cuáles son tus metas para el sitio web.

Las Claves Para Esto

  • Encontrar sitios web que compiten dentro de tu nicho de negocio. Determinar si pueden ser comprados.
  • Trabajar para incorporar ambos sitios web (o tantos como sea posible) en una sola empresa.
  • Este arreglo sólo sirve cuando la industria ya está establecida.
  • Elegir empresas que se complementan bien con la tuya.

Tomar El Nombre De Dominio

Otra razón por la que es posible que desee comprar un sitio web es porque desea el nombre de dominio. Esta situación puede darse prácticamente en cualquier circunstancia, suponiendo que tener dicho nombre de dominio es importante. Por ejemplo, puedes ser capaz de convencer al propietario de la página web de vender el sitio, pero el precio de repente no compensa la mudanza.

Si seleccionas un dominio por esta razón, el nombre del dominio tiene que ser digno de la inversión en la compra del sitio web. Puede ser un nombre de dominio rico en palabras clave y por lo tanto, todo lo que necesitas.

Hay muchas maneras de invertir en el sitio adecuado. La clave es hacerlo con las herramientas adecuadas y la información adecuada. Tendrás que tener los medios para desarrollar un sitio web en cualquier situación. No importa en qué nivel se encuentre el sitio web, necesitas ser capaz de tomar el control y mejorarlo lo más posible para que sea más rentable.

Que Hace Más Valioso A Un Sitio Web

PageRank

La puntuación de Google que influye en la ubicación en los motores de búsqueda. La puntuación es de 1 a 10, siendo 10 la mejor puntuación.

Contenido

Un sitio con contenido único vale mucho más que uno que sólo tiene contenido basura o contenido duplicado.

Enlaces Entrantes

El número de enlaces entrantes a su sitio web puede afectar su valor, ya que son una forma de determinar la popularidad de su sitio web y su costo. No es sólo una cuestión de cuántos enlaces entrantes tengas, sino también de la calidad de los sitios que apuntan hacia ti.

Nicho Valioso

Vas a querer estar en un nicho de mercado que va a valer más cada vez. Vender pins para ropa puede hacerle sentir bien, pero resultan ser un fracaso total en ventas.

Ingresos Del Sitio

Cuando un comprador le pregunta sobre la compra de un sitio, en ¿Qué están interesados? En la cantidad de ingresos que genera cada mes. Si no tienes ingresos, no va a ser tan interesante para el comprador, a menos que realmente desee el nombre de dominio para algo especial.

El desarrollo de un sitio web puede ser tan fácil o tan difícil como quieras hacerlo. No querrás gastar mucho dinero haciéndolo bonito, sino cumplir las características mencionadas anteriormente para hacerlo vendible. Puedes pagar freelancers para crear contenido único para tu sitio y realizar un seguimiento y análisis de PageRank con la barra de herramientas de Google. Para contratar freelancer, uno de los mejores sitios es: freelancer.com

Si miras que el sitio está teniendo suficiente tráfico como para hacer algunas ventas o vender productos como afiliado, puedes agregar esto en la ecuación también. Hay muchos vendedores en línea que ofrecen diferentes productos "enlatados" que incluyen un carrito de la compra, si eso es en lo que estás interesado. Sin embargo, no tienes necesariamente que desarrollar tu sitio a este nivel para lograr las cinco características y hacer tu sitio suficientemente bueno como para ser vendible y obtener ganancias.

Puedes simplemente comenzar a desarrollar un flujo de marketing, con el objetivo principal de captar tantas direcciones de correo electrónico como puedas para desarrollar una lista de correo electrónico. Esto te ayudará a desarrollar una campaña de emailing masivo para ofertas de afiliados específicas e incluso sus propios productos.

Sitios Completos Con Menos Trabajo

Si quieres desarrollar un sitio completo con menos trabajo, puedes tomar ventaja de algunos otros proveedores como Amazon.com, CafePress.com y cualquier persona dedicada a los programas de afiliados puede hacerte que sea fácil crear enlaces a sus productos. Debe verificar sus enlaces de afiliados de vez en cuando para asegurarte de que todavía están activos. Una oferta puede llegar a venderse y entonces tendrás un enlace que no es válido y habrás perdido un cliente.

Los blogs también se están convirtiendo en sitios web viables y por lo general se puede hacer con plantillas, aunque algunos no le permitirán añadir enlaces de publicidad. Los bloggers están teniendo muchas más oportunidades de exposición gracias a lugares como ReviewMe.com y Blogitive.com. Si quieres ganar dinero con el sitio web de esta manera, tienes que crear el blog para conseguir lectores y suscriptores y luego empezar a buscar a ver quién quiere publicitarse en el mismo. Puede vender enlaces en tu sitio o añadir enlaces de texto, pero lo mejor es vender publicidad para no molestar al "gran Google".

Entrar Al Intríngulis Del Asunto

Si has estado en una posición técnica, en realidad no es difícil aprender HTML y algo de codificación, al menos lo suficiente como para hacer tu propio sitio web. Puede comprar un editor web y empezar a hacer tus propias páginas con bastante rapidez. Puede optar por un carro de compras que ofrece su proveedor de hosting y ponerlo al día con las ofertas que desee.

Necesitarás un editor HTML, una aplicación FTP, y un poco de conocimiento del sitio en donde vas a alojar tu sitio. La parte buena es que puedes obtener una mejor idea de cómo personalizar otros sitios de la plantilla y cómo añadir funciones especiales.

Por lo menos, si tienes un sitio viable y deseas desarrollarlo con foros y blogs, puedes contratar a un profesional independiente o contratar a freelancer.com. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un sitio de ejemplo que te guste y luego solicitar el trabajo para duplicar la misma estructura y apariencia para tu proyecto particular. Obviamente, esto es una inversión mucho más grande que simplemente parquear una página o compra y vender un dominio, pero puedes ganar un poco más luego cuando quieres venderlo. En este momento, los precios de contratar expertos en tecnología son bajos debido a la gran cantidad de trabajos tercerizados.

¿Cómo Hacer Una Compra?

En cualquiera de estas situaciones, tendrás que hacer una compra de la página web o por lo menos el nombre de dominio.

Si vas a comprar un nombre de dominio, hay un montón de maneras de hacer eso. Sólo tienes que escoger tu servicio favorito, seleccionar el nombre de dominio correcto (si está lleno de palabras claves es mejor, por supuesto) y luego comprarlo. Hace 15 años más o menos un nombre de dominio le costaba $60 dólares o más, hoy en día, puedes conseguirlo a un precio de $15 por año, con hosting y asesoría incluida.

La mayor parte de las veces, la compra de un sitio web se produce cuando se está utilizando uno de los otros dos métodos de inversión: comprar y vender la página web o la compra de la página web para desarrollarse.

Puede encontrar una serie de sitios web llamados "sitios de comercio", donde encontrarás sitios web que se compran y se venden. Estos pueden funcionar para algunas inversiones, pero ten en cuenta que puede ser muy difícil encontrar una ganga de bajo precio. Por desgracia, hay demasiadas personas que tienen sitios web y propietarios de sitios web que tienen expectativas demasiado altas en cuanto al valor real de su sitio web. Úsalos si quieres, pero también considera la búsqueda de sitios web para invertir en diferentes lugares. Una vez entré en un negociación y el dueño del sitio me pedía 30 veces lo que ganaba con Adsense al mes, ¡realmente una locura!

Hacer La Investigación

Un buen lugar para comenzar es sólo con investigación en la red. Los mejores negocios en la web son los sitios web que están bien escondidos. Estos son algunos consejos que le ayudarán a hacer de este éxito.

Usa Google y Yahoo! para encontrar grandes oportunidades para invertir. Elige las industrias donde te sientas más cómodo y busca sitios web que tengan buenos fundamentos con respecto a los motores de búsqueda.

Mira pequeños sitios web para encontrar el mejor potencial de ganancias. Los sitios más grandes pueden ser demasiado costosos para adquirirlos o actualizarlos.

Mira más allá de las primeras dos o tres páginas de resultados del buscador. Los sitios web que aparecen en las primeras páginas están bien gestionados y con toda probabilidad el propietario sólo estará dispuesto a venderlo por una cantidad de dinero importante (piensa en números de seis cifras).

Los mejores sitios para invertir son hechos por webmasters individuales, los que no están buscando un beneficio inmediato. Por ejemplo, pueden haber añadido contenido habitual a su sitio web a través de su vida, pero que aún se han apasionado totalmente por el verdadero potencial de su web.

En la búsqueda de sitios web, asegúrate de que estás buscando el tipo de sitio web correcto. No necesariamente quieres un sitio web con gran uso de palabras clave, buen posicionamiento en buscadores. Más bien, quieres un sitio web que tiene el potencial para hacer grandes cosas para tu negocio. Por otro lado, puede que quieras un sitio web con un ranking decente pero sin una gran cantidad de ingresos. Puede querer un sitio muy malo, pero que tiene buen ranking en los buscadores.

Hay que tomarse el tiempo necesario para comprar el sitio adecuado porque realmente eso hace una gran diferencia en los beneficios que puedes lograr a partir de la compra. Invertir en la web es como cualquier otro tipo de inversión: todavía estás haciendo una apuesta a la inversión. No hay garantía de que ganarás dinero con dicha inversión.

Puedes reducir muchos de los riesgos invirtiendo tiempo en hacer una investigación adecuada en los sitios web que más se adecuan a ti. En éste caso, necesitas la combinación correcta de elementos. La buena noticia es que hay un montón de sitios web potencialmente buenos para elegir. Dado que la web está llena de sitios web con buenas intenciones pero que nunca vieron la luz, tu tarea es encontrarles ganancias.

Comprar El Sitio

Una vez que crees haber encontrado el sitio adecuado para comprar, sigue buscando en el sitio web la calidad que se ofrece. Estas son algunas de las áreas a considerar.

  • 1. Mira el sitio web para ver cuántos cambios se pueden ver. ¿Tiene algún foro? ¿Es activo y en el tema que te interesa? ¿Tiene un blog que se utiliza y es comentado?
  • 2. Conoce la historia de la página web, si es posible.
  • 3. Descubre los links que tiene sólo mirando.
  • 4. ¿La estructura del sitio web es buena? No seas demasiado crítico, sólo se observador. Si bien puede no ser lo que consideres que es el camino correcto, puede que funcione.
  • 5. Mira las palabras clave y optimización para los buscadores. Según tu experiencia, ¿Está este sitio web bien optimizado? ¿Podría conseguir más tráfico si el sitio web se mejora en éste aspecto?

Cuanta más información tenga sobre el sitio web, estarás mejor cuando hables con el dueño del sitio web. La mayoría de los sitios web tienen algún tipo de información de contacto que puedes usar. Si este no es el caso, puedes buscar en WhoIs.com si el sitio web se encuentra disponible.

Al contactar con el propietario, debes tener dos cosas en mente. Los sitios web que son sólo pasatiempos para el propietario es probable que sean más fáciles de comprar. Los sitios web que son empresas tendrán más pelea, más negociación y el costo definitivamente será mucho mayor. Debes estar preparado para lo que el dueño te dice. A menudo es una bueno hablarle al propietario en un tono de admiración y hacer preguntas sólo para tener una idea de la voluntad del propietario de vender su sitio.

Antes de hacer una compra, es necesario considerar los hechos reales del sitio web y los detalles. Esto incluye saber los sitios web:

  • Las estadísticas
  • Los costos de arreglarlo
  • Los ingresos que el propietario está recibiendo
  • Otra información sobre el sitio web
  • Problemas con el sitio web

El propietario del sitio web no estará muy feliz de darle toda la información que requieres. Sin embargo, es crucial en la determinación del valor de la página web. Ha habido casos en que he pedido información de las ganancias y no me la han querido dar, entonces simplemente le digo que sin ése dato, la transacción no es posible. La mejor manera de obtener esta información es estar realmente dispuesto a hablar con el propietario del sitio web como un amigo, alguien que quiere mejorar su sitio web. No hay que presionar o ser hacer recomendaciones fuera de lugar, todo esto tiene que ver con psicología humana y debes tener mucha inteligencia emocional para hacer el proceso mucho más fácil.

Ahora que has conseguido que el dueño del sitio esté interesado en la venta, recuerda que hay varias cosas que deben tenerse en cuenta aquí.

  • 1. Pónganse de acuerdo en un precio medio de la negociación tras el tiempo dedicado a investigar el valor.
  • 2. En primer lugar, transfiere el nombre de dominio del sitio a tu propiedad. Esto también incluye cambiar el nombre de la empresa si es necesario.
  • 3. Transferir el hosting también.
  • 4. Si el sitio Web usa cualquier tipo de software, también debe ser puesto a su nombre, de lo contrario no serás capaz de usarlo.
  • 5. Usa un contrato para la venta del dominio (al igual que lo haría en bienes raíces) que describe la transacción en detalle. Para grandes sitios web y compras más grandes, un abogado para ayudar mucho. Necesita que todos los involucrados en la página web firmen el contrato. Debes incluir cualquier una cláusula que deja el anterior dueño sin acceso al sitio. Además, la mayoría de los contratos también incluyen una clausula que impide al propietario poner en marcha una sitio web idéntico que compita con el que acabas de comprar, al menos durante un tiempo.
  • 6. Recopila la información sobre las listas de correo electrónico que tiene el sitio web. Necesita descargar estos y mantenerlos en tu control. No querrás dejar de lado esto porque la lista de correo electrónico probablemente sea el activo más importante para el crecimiento de las ventas.
  • 7. Si el sitio web tiene editores, programadores u otras personas que trabajan en el mismo, reúne la información de contacto y haz los arreglos necesarios para adaptarte a tu programa actual.
  • 8. Da seguimiento a todo. No cuentes con el propietario del sitio web para hacer los cambios prometidos para nada.

  • La compra de un sitio web es un proceso complejo, uno que requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Al tomar el tiempo para trabajar a través del proceso, podrás fortalecer tu capacidad para hacer que la operación sea lo más rentable posible.

1 comentario:

  1. aparte de saber que el uso de un dominio y hosting son muy buenos para el emprendimiento de un proyecto, también tienes la opción de dedicarte a vender estos servicios solo tienes que agenciarte de la mejor información, lo leí en este blog Dinerea.com/como-comprar-hosting-web-wordpress

    ResponderEliminar